Mi pequeña librería... ¡Feliz Día del Libro y la Rosa!

Como no podré estar en la calle, hoy expongo mi pequeño puesto de libros aquí, y ofrezco a los lectores del blog un regalo para celebrar el día del libro y la rosa. A los 10 primeros que me escriban, les enviaré gratis el libro de mi colección que prefieran (en versión impresa).

Que disfrutéis de muchas horas de lecturas, de sol y de rosas...

NOVELAS y FICCIÓN

Estirpe salvaje. Una aventura de supervivencia y una historia de superación personal y heroísmo. Fantasía épica juvenil. Publicada por Espasa en 2008. Se puede adquirir en Amazon aquí.



El heredero del clan. Amor y guerra, exploración y conquista en el país de los fiordos. Fantasía épica (o una versión moderna de una saga nórdica, a mi estilo). Publicada por Espasa en 2011. Disponible en Amazon aquí.

Ciudad sin estrellas. En una metrópoli del futuro, autosuficiente y opulenta, un joven rebelde se atreve a cruzar los límites y explorar el inhóspito territorio que todos creen un desierto. Distopía futurista. Premio Minotauro 2011. Lo encontrarás en Amazon, en tapa dura o edición de bolsillo. Si me lo pides por e-mail, te envío un ejemplar de regalo, dedicado.







Sal y Canela, relatos con sabores varios. Desde África a la antigua Persia, desde la prehistoria hasta un imperio del futuro; lluvia en la meseta y libertad tras los barrotes… Drama y humor, dulce y salado. Publicado en Amazon.






NO FICCIÓN 


Mujeres de Dios. ¿Qué podemos aprender de Eva, Sara, Miriam, Judit, Ester, Débora… o de las mujeres del Nuevo Testamento? Una visión personal de las mujeres de la Biblia. Publicado por Mensajero. Lo encontraréis en librerías y en Amazon, también en versión Kindle.



Cómo curar los sentimientos negativos. Transforma tus pasiones en sentimientos positivos que te ayuden, a ti y a los demás. Publicado por Doss Ediciones. Disponible en Amazon, o escribiendo a la autora.




Eres una reina. Un libro de autoayuda diferente, basado en una sólida espiritualidad. Publicado en Create Space (Amazon). Versión Kindle y en papel. Ver más aquí.




Digerir la vida. Cómo las malas digestiones me enseñaron a cuidar de mi salud, a dejarme querer y a digerir algo más que el alimento… ¡la vida! Publicado por Plataforma Editorial.








Tengo más libros. Si os apetece curiosear en Amazon, estos son todos los títulos que hay disponibles (algunos son antologías en las que he participado, y hay dos en las que simplemente he escrito el prólogo).

¡Feliz día del libro y la rosa!

No hay comentarios: