¡Gracias!

Igual que un cocinero cuando saca del horno su último guiso y lo sirve a la mesa, así me siento cuando un libro mío sale a la luz y espero las reacciones de sus lectores. Nadie escribe exclusivamente para sí. Todos, en el fondo, esperamos que otros esperen, ansiamos la expectativa, el saboreo, la satisfacción. Nadie guisa para el aire.  

Por eso estoy agradecida. Agradecida a los más de 300 lectores, amigos o desconocidos, que han descargado mi última novela, Amante reemplazado. Agradecida a los pocos (supongo que han sido mucho menos) que la han leído. Y agradecida, muy en especial, a los que se han decidido a colgar un comentario en Amazon.

Quien escribe no vive de los elogios. Pero todo comentario, incluso si es crítico, es un regalo. Es una señal de vida, es un decir: sé que estás ahí. Te he leído. Existes.  

Cuando publicas tu libro entre miles y miles que a diario se ofrecen a una multitud de lectores ávidos de novedad, cuando pasar desapercibido es lo más fácil y lograr una reseña es casi prodigioso, estos mensajes de aliento, de reconocimiento, de amistad, se agradecen. Mucho.

Seguiré escribiendo. Sigo escribiendo. A todos los que leéis esto, o habéis leído mi novela, o alguno de mis libros, ¡GRACIAS!


Curiosea aquí sobre mi novela Amante reemplazado.

No hay comentarios: